jueves, 5 de febrero de 2009

Reunión 05 de Febrero de 2009

Reunión 05 de Febrero de 2009

Los temas tratados fueron los siguientes:

* Lectura del acta de la reunión anterior.
* El alquiler de sillas y mesas está reservado y la empresa apoya la actividad ampliando el número de sillas y mesas de 240/40 respectivamente a las que quepan en la furgoneta de transporte, amén de un descuento en la factura a 300€ más I.V.A.
* Ruben considera y el resto de los presentes estamos de acuerdo con él que debemos modificar el horario de actuaciones empezando a las 12:00 con las actuaciones de los niños/as del CEIP Antonio Machado acontinuación tocaría un grupo de Pop de Mairena del Alcor y sobre las 13:00 horas comenzarían las actuaciones de los diferentes grupos de carnaval.
* Los carteles para la difusión del acto los patrocinará la "Plataforma para el Voluntariado".
* Joaquín hablará con Brito para intentar buscar "personajes" que vengan al acto y arrastren con su presencia a más público.
* Se decide que, dado que el objetivo es recaudar la mayor cantidad posible de dinero, no habrá posibilidad de realizar invitaciones de cortesía.
* Se ve la necesidad de elaborar una lista de colaboradores para que se organice los turnos y lugares de trabajo.
* Se realiza una lista de posibles patrocinadores.
* Los colegios que están hermanados con alguna de las escuelitas de Togo tendrán un pequeño espacio reservado para exponer algunos de los trabajos que han realizado.
* Las propuestas para el menú giran entorno a:
La comida será: croquetas caseras, media de garbanzos con chorizo 2€, hornazo a 1€, montaditos de filetes, arroz con carne, montaditos de pringá, chacina serrana variada. Todas las tapas serán a 1€ los platos de arroz a 2€, la media ración de croquetas 2€ (8 croquetas) y el variado de chacina a 3€ y media ración de gambas a ?.
a 1€ Botellines de cerveza la copa de tinto y manzanilla y de refrescos, agua a 0,50 €, combinados de whisky y ron a 3 €
* Menaje, vasos, platos, etc... se encargan entre A. de los Panaderos y Servialco.
* Las bolsas de basura se le solicitan a Los Alcores.
* El montaje a cargo de los que no esten en la cocina.

La próxima reunión será el Jueves 19 de Febrero a las 17:30.

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Presentación Togo